Rita Zaid nace de la fascinación por las gemas, el placer de trabajar con ellas a través de joyas y complementos, a caballo entre la moda y la tradición, con piezas vibrantes, genuinas y excepcionales, dirigidas a toda aquella persona que quiera sentirse especial y única.

Una empresa creada con mi madre, una fuerza influyente que ha guiado mi espíritu empresarial y creativo y que me animó a crear nuestra marca para trabajar en aquello que realmente me apasiona.

Respaldada por grandes joyeros y artesanos, que materializan nuestros diseños, creando un producto auténtico y de máxima CALIDAD con el sello “Made in Spain”. Cuidamos al máximo cada detalle en todas nuestras colecciones, además, realizamos piezas únicas y otras de edición limitada a muy pocas unidades, para ofrecer a nuestro cliente artículos singulares y realmente exclusivos.

Gracias mamá, gracias a todos los que habéis hecho posible este comienzo apoyándonos y guiándonos desde el primer día y por supuesto, gracias a todos los que nos acompañáis desde este momento en esta maravillosa aventura…

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña