BOLSO PARAÍSO ARENA · Rita Zaid Bolsos y complementos
BOLSO PARAÍSO ARENA · Rita Zaid Bolsos y complementos

BOLSO PARAISO ARENA

152,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

    Disponible:  DISPONIBLE

El bolso Paraíso es el compañero ideal para tus viajes o vacaciones, está dotado de unas asas robustas que permiten llevarlo con la mano o en el brazo. En su interior encontramos dos bolsillos con cremallera y otro abierto de acceso rápido, además, tiene un mosquetón para sujetar las llaves y una correa ajustable y desmontable que permite llevarlo cruzado o colgado. Para aumentar su capacidad podemos abrir los corchetes de la parte superior y disponer así de un bolso amplio y práctico. Su exterior está confeccionado en tejido de alta calidad y el detalle del logotipo bordado con hilo en tono dorado.

Disponible también bajo pedido con las asas largas para llevarlo bajo el hombro, si te interesa escríbenos a info@ritazaid.com

-     Color: Arena
-     Alto: 27 cm
-     Ancho: 44 cm
-     Fondo: 26 cm
-     Acabados metálicos en color oro
-     2 bolsillos interiores con cremallera
-     Longitud del asa corta: 32 cm
-     Longitud correa desmontable: 85 cm - 142 cm
-     Incluye bolsa guardapolvo
-     Hecho a mano en España

COMPOSICIÓN

-     Interior: Piel de vacuno y poliéster
-     Exterior: 100% algodón

MPR010062AR

Ficha de datos

Tipo de Bolso
bandolera
de mano
  • Mientras navegue con nosotros sus datos están seguros mediante certificado de encriptación SSL. Mientras navegue con nosotros sus datos están seguros mediante certificado de encriptación SSL.
  • Envíos urgentes, seguros y de calidad mediante empresas punteras de transporte nacional. Envíos urgentes, seguros y de calidad mediante empresas punteras de transporte nacional.
  • 100% Garantía de satisfacción total y devolución durante 15 días, en todos nuestros productos. 100% Garantía de satisfacción total y devolución durante 15 días, en todos nuestros productos.

Productos Relacionados

(3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña