AISHA JOYA MARFIL
BOLSO AISHA MARFIL · Rita Zaid Bolsos y complementos BOLSO AISHA MARFIL · Rita Zaid Bolsos y complementos BOLSO AISHA MARFIL · Rita Zaid Bolsos y complementos BOLSO AISHA MARFIL · Rita Zaid Bolsos y complementos

AISHA JOYA MARFIL

392,56 €
Impuestos incluidos
Seleccione el tipo de Piedra para joyería
Cantidad

    Disponible:  DISPONIBLE

Nuestro modelo Aisha se viste de gala y se convierte en un auténtico bolso joya. Un complemento exquisito y elegante que te hará deslumbrar a cada paso.

Perfecto como fondo de armario, con un simple gesto podrás cambiar las piezas de joyería gracias a nuestro versátil sistema de intercambio. ¡Estrena bolso en cada evento!

Este modelo lo puedes personalizar por completo, ponemos a tu disposición una amplia gama de acabados y colores de la máxima calidad en piel. Del mismo modo, podrás elegir el modelo, material y piedras preciosas que más te gusten para tu pieza de joyería.

Contacta al mail info@ritazaid.com para solicitar tu cita, recibirás una atención delicada y personalizada durante todo el proceso creativo.

Estos modelos exclusivos tardan un mínimo de 3 semanas en ser entregados, por ello, recomendamos solicitar cita unos meses antes de tu evento para poder revisar color y modelo con tiempo.

BOLSO

-     Color: Marfil
-     Alto: 10 cm
-     Ancho: 19 cm
-     Fondo: 4 cm
-     Acabados metálicos en color oro
-     Bolsillo interior con cremallera
-     Pala de la cremallera personalizada en color oro
-     Cierre con clip
-     Cadena interior 70 cm
-     Incluye bolsa guardapolvo
-     Hecho a mano en España
-     Interior: 100% Piel de cordero

DESCRIPCIÓN

Este modelo está fabricado en suave piel de cordero, su interior se ha forrado en ante e incorpora un bolsillo con cremallera y una delicada cadena de eslabones para llevarlo al hombro.

COMPOSICIÓN OPCIONAL A ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES GEMAS:

-     Gema: Rubíes en talla cabujón y Rubí estrellado. Diámetro de la pieza: 2 cm

El broche de su solapa está realizado en plata de Ley 925 bañado en oro amarillo de 18Kt. sobre él se han engastado 8 preciosos rubíes en talla cabujón, junto a un espectacular Rubí Estrella como pieza central.

-     Gema: Topacio azul. Diámetro de la pieza: 1,8 cm

En este caso incorpora nuestro trébol realizado en plata de Ley 925 bañado en oro amarillo de 18 Kt. y cuatro topacios azules en talla oval.

-     Gema: Morganita. Diámetro de la pieza: 1,8 cm

En este caso incorpora nuestro trébol realizado en plata de Ley 925 bañado en oro rosa de 18 Kt. y cuatro morganitas en talla oval.

-     Gema: Ópalo. Diámetro de la pieza: 1,8 cm

En este caso incorpora nuestro trébol realizado en plata de Ley 925 bañado en oro amarillo de 18 Kt. y cuatro ópalos en talla cabujón.

-     Gema: Coral rojo del Mediterráneo. Diámetro de la pieza: 2,5 cm

El broche de su solapa está realizado en plata de Ley 925 bañado en oro amarillo de 18Kt. sobre él se han engastado 4 corales del Mediterráneo de color rojo intenso y de gran tamaño.

-     Gema: Amatistas. Diámetro de la pieza: 1,8 cm

En este caso incorpora nuestro trébol realizado en plata de Ley 925 bañado en oro rosa de 18 Kt. y cuatro amatistas en talla oval.

MAS010051MBR

Ficha de datos

Tipo de Bolso
Bolso Joya
de mano
  • Mientras navegue con nosotros sus datos están seguros mediante certificado de encriptación SSL. Mientras navegue con nosotros sus datos están seguros mediante certificado de encriptación SSL.
  • Envíos urgentes, seguros y de calidad mediante empresas punteras de transporte nacional. Envíos urgentes, seguros y de calidad mediante empresas punteras de transporte nacional.
  • 100% Garantía de satisfacción total y devolución durante 15 días, en todos nuestros productos. 100% Garantía de satisfacción total y devolución durante 15 días, en todos nuestros productos.

Productos Relacionados

(6 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña