Ideas de regalos joya en el Día de la Madre

On:

Se acerca el Día de la Madre… una fecha especial del calendario y que este año, debido al confinamiento, la gran mayoría pasaremos separados de ellas, por lo que será más emotiva aún.

Nuestras queridas mamis que tanto nos cuidan y miman, ellas son las auténticas joyas y desde luego el mejor regalo es siempre un gran abrazo.

Recuerdo esos años de la infancia, cuando llegado este día, salíamos de clase corriendo tan felices con nuestro regalo entre las manos para mamá. Era un regalo muy muy especial… lo habíamos preparado durante semanas y lo más difícil, habíamos mantenido en secreto todo ese proceso y nos mordíamos la lengua para no desvelar ese maravilloso regalo que estábamos haciendo para ella. Suena la campana y llega ese momento que esperábamos con tanto ansía, nos invaden los nervios, la emoción y por fin… allí está MAMÁ, qué momentazo ese primer contacto visual, nada más vernos una gran sonrisa invade su cara y lo primero que hacemos, según llegamos a ella, es entregarle ese fantástico regalo. Un instante después, escuchamos esas palabras mágicas que nos llenan el alma: “Es un regalo precioso mi amor”

Nuestra mirada se ilumina y llega ese inmenso abrazo que satisface por completo esos días previos de nervios y preparación.

Es un año diferente, tenemos que permanecer en casa, pero podemos hacer el regalo más original del Día de la Madre, un regalo diferente, especial e inimitable. ¿Quieres ver diferentes opciones? ¡Sigue leyendo!

Bolsos joya para el Día de la Madre

¿Quieres el regalo más original y diferente?

Si tu respuesta es “”, el bolso joya será el regalo perfecto para el Día de la Madre. Sin duda, el bolso es uno de los complementos preferidos e imprescindibles para todas las mamás. Además, puedes elegir entre diferentes modelos y colores por lo que… ¡acertarás seguro!

Para una mamá todoterreno el bolso joya Electra es ideal, tiene capacidad para cargar con todo lo necesario del día a día, su piel es suave y resistente, además, incorpora una cartera extraíble que puede utilizar por separado en aquellos momentos que necesite llevar lo imprescindible.

Si buscas un modelo más especial, el bolso joya Aisha sin duda le impactará. Una pieza que mantendrá como fondo de armario y que le dará ese toque de exclusividad con el que deslumbrará en cualquier evento.

Estos modelos son auténticos bolsos joya, las piezas que montan están realizadas en plata de Ley 925 con baño de oro de 18kt. y piedras preciosas naturales, además están fabricados en España con pieles de la máxima calidad.

¡Un regalo que no podrá olvidar!

Pendientes para el Día de la Madre

Un regalo clásico que no pasa de moda y con el que siempre acertamos en el Día de la Madre.

Aquí también podemos sorprenderla… si quieres unos pendientes que lleve a diario, clásicos pero potentes, que hagan match con cualquier look los tréboles de piedras preciosas son la elección perfecta. Pero… ¿Qué es lo sorprendente?

Lo sorprendente de este modelo es que, además de pendientes, son broches que puede poner en cualquiera de nuestros bolsos joya, de esta manera, puede llevar nuestro regalo siempre y de diferentes maneras.

Y para terminar, te dejo la propuesta más rompedora de regalo del Día de la Madre, unos pendientes de película, elegantes, con los que se sentirá única, diamantes y grandes ópalos se unen en los pendientes Noor, un regalo muy especial para la reina de la casa. Le acompañarán en grandes momentos y los disfrutará siempre, porque las joyas, son para toda la vida…

Espero que te hayan ayudado estas propuestas originales para el que sin duda, será una Día de la Madre muy diferente.

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Related by Tags

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña